lunes, 17 de abril de 2017

Las dos mejores herramientas para compartir archivos grandes por Internet

En muchas ocasiones queremos enviar archivos grandes por internet, por correo o mensajería instantánea, pero en la mayoría de los casos existen limitaciones de tamaño demasiado estrictas. Con las siguientes herramientas online no necesitaremos depender un sistema en la nube:

WeTransfer


WeTransfer es una de las herramientas gratuitas más populares en la red. Podrás enviar archivos de forma gratuita por Internet con un límite de 2GB. Para enviar un archivo tenemos dos opciones: enviarlo a través de la plataforma rellenando los datos de email propio, email a quien enviárselo y un mensaje o generar un enlace que podremos copiar para compartir donde necesitemos.

Si queremos enviar los archivos con mayor privacidad tendremos que empaquetarlos en un RAR con contraseña.

No tenemos que usarlo como una herramienta de almacenamiento ya que los archivos tienen una fecha de caducidad de 7 días.

pCloud Transfer


pCloud Transfer nos permite enviar archivos con un límite de 5GB que ademas podemos encriptar. La encriptación se realiza cifrando nuestros documentos incluyendo una contraseña. Para enviar un archivo solo tendremos que poner el correo de envío y el de recepción.

Al igual que WeTransfer, los archivos tienen una fecha de caducidad de 7 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario